miércoles, 29 de enero de 2014

Las recomendaciones del mes. Los 6 productos que llegaron para quedarse


Dicen por ahí: Año nuevo, vida nueva; en mi caso fueron productos nuevos. Ese espíritu renovador llegó a mi tocador y trajó bastantes sorpresas, algunas buenísimas, otras no tanto y de plano unas súper porquería. Evito ser negativa, pero un día haré la lista del INFIERNO como venganza hacia esos productos que no la armaron. 

Retomando el espíritu renovador les comparto los 6 productos que me hicieron muy feliz este mes: 


1.Organix. Rejuvenating Cherry Blossom Ginseng Shampoo. Literal aplica la de BLOSSOM!! Un excelente shampoo que Organix tiene desde hace tiempo. Buena textura y brillo. 
Tip: Si quieren probarlo pero temen que no les guste o algo parecido, hay una opción maravillosa: la botellita de viaje! Una vez que lo ames te compras el grande. Lo encuentras en el súper.

2 . Dior. Capture Totale - High definition loose powder Algo cansada de mi polvo tráslucido, decidí buscar otras opciones y así es como llegué a esta maravilla. Se integra perfecto a tu base y ni hablar de la textura, se ganó mi respeto y admiración la primera vez que lo apliqué. Ahora es mi polvo de cabecera. Love it!! 
 Tip: El polvo traslúcido no sólo fija tu maquillaje, también previene el contacto con bacterias y toda la suciedad que se pega a lo largo del día en tu linda carita. 
3. Maybelline NY Hydra Extreme Mate Forever Red Esta línea de labiales llegó para quedarse. Nuevo tono y nueva obsesión. 
 Me encanta este producto porque humecta intensamente los labios, además de fijar el color al grado más intenso que el mismo vino tinto en tu blusa blanca. Contiene colágeno natural. 
4. Schwarzkopf Citré Shine Acondicionador Express Sin Enjuage No soy fan de los olores estilo cítrico, pero este acondicionador me mató. Hidrata, repara y peina. ¿Querían algo más? 
Tip: Las instrucciones son sencillas, aplícalo con pelo húmedo y si puedes dejarlo secar solo, mucho mejor. No se esponja, ni se pone loco tu pelito. 
5.  Esponja Buf Puf by Nexcare. Sí creías que la empresa 3M solamente fábrica Post-its, te estabas privando del mejor producto para la limpieza facial. Esta fue una recomendación por parte de un hombre y no me queda duda que ese chico sí sabe de limpieza.
La esponja con un poco de jabón facial, elimina puntos negros, maquillaje, impurezas y mantiene nuestra piel exfoliada. Hay dos opciones de esponjas: suave y regular, de acuerdo al tipo de cutis.
Tip: Lo aplico con la espuma limpiadora de Ponds, versión Matificante. También la encuentras en el súper, en la sección de belleza y aseo personal. 
6. The Body Shop Tea Tree Skin Clearing Toner Después de su rutina de  limpieza nocturna es importante aplicar tónico antes de la crema y este producto es una maravilla. The Body Shop sacó una línea de Tea Tree, soy honesta, no todo me encantó; probé el jabón facial y la crema, un mes de prueba y para nada me convencieron, pero el Toner se salvó y es una muy buena opción en cuidado facial. 
Tip: Debes mezclar perfectamente y aplicarlo en un pad de algodón. 
 Probé bastantes productos, pero estos fueron mis favoritos. Espero que Febrero llegué con más productos y más recomendaciones, es un mes corto pero las ganas de comprar beauty supplies nunca termina. 
No olviden darle like en FB 
Nos vemos pronto
A. 

 




No hay comentarios :

Publicar un comentario