martes, 14 de enero de 2014

Golden Globes 2014: Beauty Trends

Cine, Televisón,  Moda y si rematamos con Beauty Trends, la felicidad máxima en mi vida.

 Llegaron los Golden Globes y estaba preparada, sentada frente a la televisión, sin perder detalle de la Red Carpet, vestidos, peinados y maquillaje. Suena intenso pero la temporada de premiaciones me mata y no puedo evitar emocionarme con esa increíble fusión.

Las tendencias en moda y belleza las conocemos gracias a pasarelas, revistas y modelos; pero no hay nada mejor que verlas en plena acción, en este caso La Alfombra Roja, cuando todo cobra vida y sentido. Una temporada que nos brinda la inspiración necesaria y nos invita a copiar looks o incluso a fusionar y crear propios.

¿Qué nos dejaron los Golden Globes 2014?
¿Qué vamos a probar? 

Aquí un top de 6 las tendencias que no debemos dejar pasar

Derecha o izquierda. La Raya de lado 
Lo vimos en pasarela y ahora llega a la alfombra roja. El peinado que denota elegancia; es sencillo y al mismo tiempo perfecto.
Emma Watson y Emma Roberts optaron por este estilo
Mismo nombre, mismo peinado, correcta elección.

 Bob everywhere
Me declaro fan #1 de este corte y aunque lo vimos intensamente en el 2013, el lindo Bob llegó para quedarse. Este corte se adapta a la mayoría de los rostros, y lo dice un ser con cara redonda y tiene un Long Bob (sí, yo). Amo la versatilidad de este corte: lacio, ondas, rizado, etc. y siempre sorprende, quién iba a pensar que cabello tan corto podía dar tanto. Pruébalo, recuerda que no es necesario cortarlo, el Faux Bob siempre aplica, tal y como lo hizo Taylor Swift.

Este año la alfombra roja nos dio bastantes ejemplos: Zosia Mamet, Reese Whiterspoon, Aubrey Plaza, Elisabeth Moss, Paula Patton y Taylor Swift, no dudaron en arriesgarse.

  

El encanto de un recogido o mejor conocido "Chongo" 
Y no hablo de algo estilo Miss Universo 1989, esto se trata de peinados "sencillos", extremadamente elegantes y hermosos.
Rashida Jones y Zoe Saldana,llevan el recogido dignamente.

Ojos intensos. El poder del delineador
Me mataron los ojos de Allison Williams, los ame de manera brutal. La mezcla del delineado y el brillo, lograron la perfección. Kerry Washington y Kate Mara no se quedan atrás con esa mirada intensa. No dudes en apostar por un buen delineador y puede ser un cambio rudo e interesante.

Color Power. Los labios que encantan
Creo que esta es una de mis favoritas, me fascinó el color naranja que usó Caitlin Fitzgerald; una tendencia que viene con todo esta primavera . By the way, ahí va otro ejemplo de corte Bob.
Trenza milagrosa
Sara Highland aplicó la trenza estilo Milkmaid y dice que su peinado está inspirado en la pasarela de Valentino S/S14 . Las trenzas siguen siendo parte de nuestra vida, así que a practicarle porque luego no son tan sencillas. No olvides que el estilo es relajado y suelto.
Por el momento , creo que son las seis tendencias que me gustaría probar. Espero les gusten y no duden en arriesgarse; total todo se soluciona con desmaquillante ¿no?

Se cuidan, peinan y maquillan.
A. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario