lunes, 24 de junio de 2013

El arte de desmaquillarse

Hey

¿Les gustó el Top 3 de la semana pasada? ¿Ya probaron algún producto?

Hoy vamos hablar de un tema básico para la mayoría de las mujeres: el desmaquillante.
Como pueden ver el título del post de hoy se llama: el arte de desmaquillarse y no es un arte complicado pero si requiere de mucha disposición y responsabilidad.

Eliminar los residuos de maquillaje al final del día es todo un arte que debemos dominar a la perfección, este paso en nuestra rutina de belleza se debe realizar diario y con mucho cuidado.

Desmaquillarnos evita el envejecimiento prematuro debido a la resequedad que el maquillaje ocasiona.También evita que la pigmentación alrededor de nuestros ojos, así que si manejan el ojo de mapache perpetuo ya saben por qué es y además no hay nada en este mundo como dormir desmaquillada, fresca y feliz.

No entiendo aquellas mujeres (hombres también) que pueden dormir tan tranquilas y cómodas con maquillaje, no sienten que se les pegan los ojitos o no sé algo feito. Además que flojera al otro día ponerse a reparar el daño, que en si no se puede reparar el  envejecimiento de unos días y manejar el mapache style.

Así que hoy les daré mi top tres de desmaquillantes de OJOS.

Mi rutina de belleza para eliminar el maquillaje la divido en dos: primero ojos y luego cara. Hoy les voy hablar de la fase uno.

 Para los ojos necesito obviamente el desmaquillante y DOS almohadillas, círculitos de algodón (cuatro o seis dependiendo de la cantidad, rímel, sombras, etc. que use ese día, pero normalmente son dos, una para cada ojo)  súper importante  tener a la mano dos cotonetes,hisopos o Q-tip, o como gusten llamarle a ese palito con algodón en los extremos. By the way hay unos brutales de la marca ZUMM especiales para maquillaje, una punta viene mega delgadita y la otra plana ideal para limpiar lo que queda en el párpado inferior.

Por último seguir este sencillo lema: Mis ojos no son un boleto de rasca y gana,  lo debo hacer suave y sin restregar.

Ahora si vamos con el top 3

Pond´s Bio-Hydratante Loción Limpiadora Dual Desmaquillante. Este producto llevo usándolo un buen rato, lo conocí en casa de una amiga el día que terriblemente olvidé mi cosmetiquera y como no puedo dormir sin eliminar el maquillaje tuve que aguantarme y usar algo diferente que resultó ser uno de mis productos estrella. 
Además del maravilloso precio, alrededor de $70, lo encuentras en cualquier supermercado y farmacias, así que no tienen perdón de Dios si no se duermen con los ojos mega limpios. 
Se supone que también es para rostro, la verdad no lo he probado de esa manera, como que no me late mucho. 
No te irrita, cero efecto grasoso y remueve muy bien el maquillaje. 

Rinse-Off Eye Makeup Solvent
Rinse-Off Eye Makeup Solvent

 
Rinse-Off Eye Makeup SolventRinse-Off Eye Makeup Solvent

Clinique Rinse-Off Eye Makeup Solvent. De los primeros desmaquillantes que use, ya saben cuando uno comienza en este mundo del maquillaje y su mamá tiene miedo de la reacción en su pura e inocente piel de bebé pruebas con los famosos productos dermatológicos.
Este producto es de uso exclusivo para los ojos, pestañas y cejas y es una maravilla. El único punto en contra: el precio. La botellita viene manejando un precio de $385 y obvio no lo encuentras en cualquier lugar y ahí se complica la situación.
Un tip Es más que bueno para reparar, corregir y eliminar esos pequeños errores cuando nos maquillamos, si el delineado se te pasó terriblemente prueba con un Q-tip, mojas la punta y magia!!!!
Plus Clinique no hacen pruebas con animales y eso está padrísimo

Mary Kay Loción Desmaquillante de Ojos Libre de Aceite Por algo es el producto más vendido de Mary Kay, ganador estrella de los premios de belleza Elle y Glamour. En verdad es hermoso y milagroso este producto.

No debes intensear con el producto, dos pasaditas y woooow tus pestañas libres de todo maquillaje. Te deja una frescura brutal y es para todo tipo de piel. Rinde bastante bien, claro si sabes administrarlo y además es un poco molesta esa sensación aceitosa cuando abusamos del producto.
Tiene un costo de $177 o sea está muy amigable, el inconveniente son los puntos de distribución, debes localizar a tu "distribuidora de belleza" Mary Kay así que si conocen a una pues apliquen y pidan su botellita, siempre está la tía, amiga, vecina o catálogo que dejan por casualidad en la tiendita.

  
Recuerden que aquí no termina nuestra de rutina para desmaquillarnos, nos falta la cara pero eso ya será en otro post. Por favor antes de dormir elimina todo lo de tu cara y eso de los productos que dicen: Duerme maquillada, no es maquillaje eso es un medicamento y aplica diferente. Aunque solo se pongan la capita de rímel plis elimen eso y duerman más que tranquilas. 
Nos vemos en la semana con el #BeautyAdvice 
 A. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario