miércoles, 26 de junio de 2013

#BeautyAdvice Beauty Secrets Nail Polish Corrector Pen.

Hey es miércoles de #BeautyAdvice



Hoy les voy hacer una "retro" recomendación, alguna vez en mi infancia vi esto en un salón de belleza y fue la única ocasión que me encontré con algo así, hasta que Sally Beauty Supply apareció hace unos años en mi vida.

Es un plumón mega delgadito con acetona, sirve para eliminar esos pequeñas imperfecciones al probar el mani casero. Lo que me encanta de este producto es que a diferencia de un Q-tip, ya no debes remojar en acetona. Le quitas la tapa y listo lo pasas libremente alrededor de la uña.

El precio es otra ventaja, no pasa de $30 y lo encuentras en Sally Beauty. Si sientes que se está secando lo puedes remojar un poquito en acetona y listo, sigue perfeccionando y eliminando esos errores tétricos de nuestro pulso.

Soy zurda así que imaginen como quedan las uñas de mi mano izquierda, de miedo y desastrosas, me imagino que para muchas aplica en la mano derecha el estilo me pinte las uñas con la temblorina del mal.
Bonito miércoles y recuerda que me puedes seguir en Twitter @andreamtzs ,a veces publico cosas de belleza, otras de mi vida y muchas veces fotos de gatos y cosas gratas.


No hay comentarios :

Publicar un comentario