lunes, 5 de mayo de 2014

#MetGala 2014. El Momento de beauty looks




La noche más importante de la moda: The Met Gala. Una noche llena de alta costura, diseñadores y celebridades reunidas para celebrar.


Este post no es para aplicar la de la mejor o peor vestida, solamente aprovecho para resaltar los beauty looks que nos sirven de inspiración.


La onda perfecta
Un estilo que vimos a morir en diferentes presentación, onda natural, vintage glam, súper intensa. Mis favs: Cara Delevingne y Las "Gossip Girls" Blake Lively y Leighton Meester.

Arriba muy arriba 
Un look perfecto para esta noche, me encanta porque este evento muestra la elegancia en su máximo esplendor. Ivanka Trump, Allison Williams y Arizona Muse, fueron algunas que apostaron por este estilo. Si eres bajita anímate por un mini recogido alto, seguro te vas a ver más alta y con cuello kilométrico, nada más no abuses y termines como Miss Universo del año 1992. 


 A trenzarlo
Y ahí sigue esta tendencia estilo "campirano" que Emma Stone y Joan Smalls llevaron al nivel máximo de la elegancia. 


El pelo corto más girly que nunca 
Rita Ora y Taylor Swift dejan claro que el cabello corto es lo más femenino ever. Uno lacio y otro ondulado, los dos perfectos.

 To the left, to the left.
Creo que este hair style fue el rey del Met Gala, aquí mis favoritas: Jessica Alba (ella lo lleva a otro nivel con esa onda), Kate Bosworth y Naomi Watts.

 Estilo centrado
¿No les encantó el look de Hailee Steinfeld? ¡Lo ame a morir! En esta noche vimos este peinado y cada día me gusta más. Ten cuidado hay una línea muy delgada entre verte súper nice y llegar a la fiesta con estilo de Josefa Ortíz de Domínguez, cuidado si te apodan como la "Corregidora".


 Labios intensos 
Vimos rosas, rojos, naranjas pero mis favoritas fueron: Suki Waterhouse con un tono vino para morir, Joan Smalls y un púrpura increíble, ¡lo quiero pero ya! Beyoncé y el look más dark ever y Selena Gómez con un lipstick que coordinaba perfecto con su vestido. ¿Quién dice que el maquillaje no puede ser del tono de tu vestido? Tampoco abuses y hasta la sombra apliques.


Larga vida al Cat Eye 
Y así será, por algo las mujeres lo aman desde hace miles años. Un cat eye "ancho" y muy marcado fue lo mejor de la noche con Hailee Steinfeld.


No hay comentarios :

Publicar un comentario