jueves, 3 de abril de 2014

Bye bye ojeras del mal


Las ojeras existen por diferentes causas: que si tu familia te heredó el mapache style, mala circulación debido a la posición de nuestra almohada,  que si los años, etc. son bastantes causas pero la más común se llama CANSANCIO. 

Una mala noche se refleja de inmediato en nuestro rostro, así que si pasaste la noche del infierno por esa entrega final o porque tuviste la fiesta más wild ever, te paso 15 tips para eliminar esas ojeras en tres patadas.  

Estos tips son de gran utilidad, cuando te das cuenta que ya vas tarde porque te quedaste dormida y necesitas solucionar el problema en poco tiempo. No corrigen un problema genético o circulatorio de tiempo pero mínimo te vas decente para seguir el día. 

No te digo que apliques todos los tips , porque te llevaría un buen rato y si tienes ese tiempo mejor aprovecha y duerme un poco más. No se te ocurra mezclar todos los tips, cremas, ungüentos, porque no garantizo la integridad de tu piel. 

Por cierto, estos tips  también los pueden aplicar los hombres, una refrescadita no les cae mal.

De la cocina
1. Cucharitas de metal. Mete al congelador dos cucharas por 15 minutos, luego las colocas debajo de los ojos por unos minutos. Este truco es bueno antes de aplicar maquillaje. 

2. Dos bolsitas de té de manzanilla o verde. Los dos tienen propiedades para desinflamar. Hierve dos sobrecitos, espera que se enfríe un poco y coloca en las ojeras, obvio antes del maquillaje. 

3. Algodón con leche fría. Creo que este es uno de los tips más raros y locos, pero en serio funciona, desinflama y humecta. Tip: La leche debe estar súper fría y que no toque el ojo. 

4. Papas peladas. Corta dos rebanadas y si puedes dejarlas en el refrigerador por 10 minutos mejor. Coloca debajo de los ojos y masajea.

By yourself
5. La ojera es cuestión de circulación, así que con tu dedo anular puedes masajear con movimientos circulares  la zona. Lo puedes hacer mientras te bañas.

6.Baño Frío. Nada como agua helada para revivir de esa fiesta maldita o desvelada gracias a la tarea que te habían dejado hace un mes y decidiste recibir inspiración una noche antes.  Un poco de agua fría en la cara no cae nada mal.

7. Échate el litro de agua fría. Tu cuerpo está deshidratado así que dale lo que pide, porque de nada sirve hacer todos los trucos del mundo si no comenzamos por adentro. 

8. Tamaño Venti por favor. Un buen café nos saca del apuro, cuidado con el extra shoot, queremos gente despierta, no pirinolas.


Derma Power
9. Lancôme Hydra Zen Neurocalm. Una de mis grandes recomendaciones en febrero, en serio hacen magia dos gotitas. Se aplica antes y después del maquillaje, con los dedos anulares, de adentro hacia fuera ejerciendo un poco de presión. 

10. MAC Fix+ . El spray más delicioso ever, una gran creación de MAC con manzanilla, vitaminas, minerales, té verde y pepino ¿Querían algo más? Me da ese toque de frescura inmediato y además es un excelente Primer. Lo aplicas antes y después del maquillaje en todo el rostro, además es un excelente fijador. 

11. MAC Fast Response Eye Cream. Su nombre lo dice TODO. No sólo elimina esos círculos de mapaches, también le dice bye bye a las líneas de expresión. Contiene cafeína así que la respuesta es inmediata. 

12. Avène Agua Termal. Como pueden ver la amo, para todo la recomiendo y este caso no es la excepción. Además la pueden cargar todo el día, para darse ese “toque” fresco.
La magia del maquillaje 

Pretty Makeup
13. Desmaquíllate bien. Luego una no está en condiciones la noche anterior y no se lava bien la cara. Recuerda que si no nos desmaquillamos correctamente, los residuos de rímel se van quedando y pigmentan esa zona  tan sensible. Antes de aplicar cualquier crema , limpia bien la zona. 

14.  Bye bye Smokey eyes. Ese día ni de chiste se te ocurra aplicar la sombra morada, azul, verde, delineado estilo mapache, en lugar de disimular solo lo resaltas. 

15. Dile NO al antifaz del Fantasma de la Ópera. Aunque te pongas el corrector más blanco del mundo no vas a eliminar esa ojera, solamente pareces loca y ya. Prueba con un corrector más claro que tu piel, solo dos tonos y ya. 

Ahí está mi lista básica para sobrevivir, tener una cara digna y sin ojeras. Una que otra noche no hay problema, estos mini trucos ayudan pero si de plan tu vida es nocturna y nada de descanso pues sorry pero te vas poner súper pasita. Recuerda dormir entre 7 y 8 horas para permitir que la regeneración de nuestras células. 

Las veo en la próxima y recuerden que me pueden seguir en diferentes redes:
Instagram @andrearoji
Facebook Red Beauty Style 
Twitter @andreamtzs 



No hay comentarios :

Publicar un comentario