domingo, 22 de septiembre de 2013

Belleza por menos de $200


Todas sabemos que cuando hablamos de maquillaje, tenemos que pensar en una gran inversión, porque una base de larga duración y que no permita que se te caiga la piel a pedazos no la encuentras por $25 en la tiendita de la esquina.
 
Hoy podemos encontrar productos maravillosos a precios muy accesibles y muchas veces vale la pena gastar $150 en un rímel o un lipstick que garantiza calidad y duración.
Por favor deben tener cuidado con los productos que adquieren a precios mega súper baratos, muchas veces tienen ingredientes que pueden dañar nuestra piel, ojos y cabello.
Es por eso que me declaro fan de las marcas tipo Maybelline, Covergirl, L’Oréal, Revlon, Max Factor, etc. ¿Y qué tienen en común estas marcas?  Que las encuentras en cualquier supermercado y tiendas de belleza como Sally Beauty a un precio accesible.
Así que si hablamos de maquillaje que vamos a usar diario les paso mi ltop 4 de productos básicos y que encuentras en el supermercado.


Professional Loose Powder de CoverGirl. Este polvo es un producto esencial en su rutina diaria. Es hipoalergénico y mágico al mismo tiempo. Sirve para sellar tu base, sin este polvo todas las impurezas del mundo se van a pegando a la base, BB o CC Cream. Pocos son los productos uso por mucho tiempo seguido y lo he usado desde hace 5 años y no pienso dejarlo.
Precio: $170

Hydra Extreme de Maybelline. Oh my God! Nunca pensé que un producto de $64 me haría tan feliz. Hidrata, define y tiene una gama de colores hermosos, ni hablar de la fijación (Hidratación+ colágeno + FPS 15, así lo anuncia la marca y no se equivocan) Pocos son los lipsticks que me obligan a pasar varias veces el desmaquillante. Como son colores mate agrega un poco de brillo y listo.
Mi color favorito Plum Me, que va perfecto con la temporada Otoño/Invierno.
Precio: $64

 BB Cream de Revlon. Hace unos meses mencioné las propiedadesde este producto y creo que me sigue sorprendiendo. Tiene un cobertura brutal y si hablamos de fijación esta BB Cream es la reina.
Me impresiona la cantidad que debes emplear para todo el rostro, son como 4 gotitas y basta.
Precio: $190-$200

Gel Transparente para Cejas Palladio. Considero que a las cejas no les damos la importancia que tienen, bueno algunas señoras si, prueba de ello son  esos delineados del infierno con plantilla y crayón.
Una cejas delineadas, definidas pero sobretodo peinaditas (si, las cejas también se ponen rebeldes) marcan nuestro rostro.
Este producto lo encuentran en Sally Beauty Supply, está hecho a base de 4 hierbas: raíz de Ginseng, Té Verde, Gingko Biloba y Manzanilla. Como podrán ver power herbal y un gran plus son sus 2 cepillos.
Precio: $102 pero aprovecha porque lo pusieron de oferta y sólo pagas $44, es ahora o nunca.

Cuando vayan al súper no duden en darse una vuelta por los pasillos de belleza, se pueden llevar muy buenas sorpresas.
Me pueden seguir en Twitter  @andreamtz
Instagram andrearoji
Y ya que estamos en promoción de redes sociales, también me encuentras en Face como Red Beauty Style.
Nos vemos en el próximo post.
A.

No hay comentarios :

Publicar un comentario