martes, 9 de julio de 2013

Más que maquillaje, llegó el BB Power #Versus

Antes que nada quiero pedir una gran disculpa por mi abondo temporal, han sido días un poco estresantes pero aquí estoy y con un tema brutal: BB Cream



Esta vez lo haremos de una manera diferente y no tendremos #Top3, haremos una pequeña comparación entre dos productos que llevo usando por un mes. Esta sección la llamaremos: Versus , será una pelea mortal de pros y contras de las BB creams y a ver quién gana.

Antes de presentar a las luchadoras de la noche quiero hacer una pequeña intro de las BB creams. Este maravilloso casi milagroso producto existe desde los años 60 y son la magia andando, tiene su origen en lo quirófanos de Alemania gracias a los dermatólogos que trataban la piel después de las cirugías. (Sounds like Wikipedia pero en verdad realicé una profunda investigación) En fin este producto tiene su boom el año pasado y gracias a la producción de BB Creams“low cost” como: L’Oreal ,Covergirl, Maybelline, The Body Shop, etc. El mundo vive la euforia de la hidratación y máxima cobertura.
Existen las CC Creams pero ese es otro tema que tocaremos después.

¿Cuáles son las ventajas de una BB cream? En verdad veo la lista y digo woow no es real tanta perfección en un envase de 30ml.

1. Hidrata (mega intenso, cualquier marca)

2. Repara y mejora la textura

3. Protección solar

4. Disminuye apariencia de arrugas y poros abiertos

5. Se adapta en tres patadas en cualquier piel

6. Y el más que importante color.

Te recuerdo es un “maquillaje-reparador” mega poderoso pero no reemplaza la hidratación y limpieza diaria de nuestro rostro y aunque nos brindan protección solar, la verdad es muy mini así que te pones tu filtro solar ultra power antes de aplicar tu BB cream.

Si eres de las que dice a mí no me gusta la base pegajosa y maneja el lema de “que se vea natural” /“maquillaje natural” este es tu producto indicado.

Ahora si vamos a la BB Cream fight de la noche
Hoy presentamos pelea mortal entre
Fue una decisión difícil, Revlon me da la cobertura y resistencia, mientras L'Oreal me da una hermosa consistencia. Jajaja por mi las mezcló y hago mi BB Cream perfecta, pero las cosas no son así y aquí sólo tenemos un ganador y es: Nude Magique BB Cream de L'Oreal. Tendré que sacrificar unas cosas por otras pero en verdad esa crema es mágica, está brutal y cuesta $195.00 (Pesos mexicanos), la encuentras en cualquier supermercado.

Si tienen dudas o quieren conocer otras marcas no duden en escribir.

Las quiero mucho y las quiero ver con un hermoso rostro de color parejo y nada estilo máscara de 3 centímetros.
A.

@andreamtzs

No hay comentarios :

Publicar un comentario