martes, 18 de junio de 2013

Labios Perfectos

Bienvenidas 
 
Me da mucho gusto publicar el primer post de Red Beauty Style. Para comenzar de la mejor manera, vamos a tratar uno de mis temas favoritos: los labios. 
 
Tengo una gran obsesión con la humectación de los labios y prueba de ello es mi bolsa llena de diferentes opciones para lograrlo. Pasando por el clásico Chapstick hasta los temidos y pegajosos lipbalms dermatológicos.
 
He probado todo tipo de humecantes y sólo pocos me han dado los resultados deseados. Después de años e intentos por humectarlos,  pasando por todo tipo de productos como el bálsamo reparador dermatológico de la marca Genové hasta la ya tradicional Vaselina, mommy style y no tenía los resultados deseados. 
Al final encontré tres productos que les quiero recomendar para cuidar sus labios.

Pero antes de hacer mi top 3 de la humectación labial, les súper recomiendo exfoliarlos. 

Un tip: Con el cepillo de dientes, despúes de lavarlos frota suavemente tus labios y enjuaga. Suena muy sencilo, pero da grandes resultados.

Llegó el momento, vamos los 3 mejores repara labios



M.A.C Lip Conditioner. Recuerdo el día que me lo recomendaron, fui a comprar unas cositas y el hombre que atendía  vio con terror mis labios y me recomendó esta maravilla. 
Mi favorito: Coraline 




Carmex moisturizing lip balm. Cuando era pequeña esta maravilla no se encontraba en México, así que en uno de mis lindos veranos lo encontré en Estados Unidos y gran sorpresa me lleve cuando lo encontré en México y en el supermercado. No pasa de los $40, así que no hay pretexto para labios partidos.
Dte deja con una sensación de frescura brutal. 
Ojo: Si los tienes mega partidos corres el riesgo de vivir un gran ardor pero pasa rápido.
Mi favorito: La latita, lo puedes encontrar en distintas presentaciones pero esta versión para mí ha sido muy efectiva. 



Palmer's Ultra Moistirizing Lip Balm. El Rey de la humectación máxima!!! Ya conocía la marca Palmer's, famosa por emplear la cocoa pero no había probado esta maravilla. 
En uno de mis tours a la sección de belleza en el súper (soy mega fan y lo verán en todos mis posts) mientras buscaba una latita de Carmex vi este humectante que cambió la vida de mis labios, muy fuerte no? 

No importa cuál sea tu preferido: Blistex, Chapstick, Labello,Bobby Brown, M.A.C, Clinique, Nivea Lips, Vaseline, etc. etc. etc. y eso que hay muchos,  lo importante es mantenerlos hidratados y muy cuidados. Recuerda que la salud de tus labios no sólo depende del humecante o labial que utilices, es importante tomar 2 litros de agua para mantenerlos hermosos.

Lo vas a notar, me encanta probar productos de todo tipo de productos relacionados con la belleza, pasando por lo más sofisticado hasta lo más simple que puedes encontrar en el súper. Espero te gusten los consejos y te sean de gran utilidad. 

Nos vemos en el próximo Red Beauty Style  
A.





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario