Se acerca la mejor combinación del mundo: Navidad y frío, esta es una temporada de felicidad, amor, abrigos y suéteres. Pero debes tener cuidado, tal emoción navideña te puede llevar a cometer una atrocidad visual, si los terroríficos suéteres con motivos navideños hacen acto de presencia.
Está bien que vivas el espíritu y sientas el jingle bells a todo lo que da, pero tu emoción navideña se puede reflejar con dignidad y ropa muy hermosa. No es necesario tener a Rodolfo El Reno, con su nariz mega bright en el pecho, porque según tengo entendido no trabajas para Santa Claus y no lo debes guiar, así que aprovecha al máximo las prendas de esta temporada que son elegantes y únicas.
¿El secreto para triunfar esta Navidad? Debes arriesgarte y dejar de ver al suéter como una prenda de abuelita que sirve para quitar el frío. Dale una oportunidad y busca diseños diferentes, pueden tener motivos navideños pero recuerda que la línea entre locura navideña y el buen gusto es delgada y se define con unos copos de nieve.
Esta prenda es muy útil si vives en una ciudad donde el clima cambia constantemente a lo largo del día, aplicando el look en capas y dejándolo como sorpresa final, es un hecho que no te va a fallar.
Aquí algunos de mis favoritos